Limpiezas faciales

Nuestra piel está expuesta a muchos agentes externos, por lo que tiende a acumular residuos que, aunque pretendamos combatir en el día a día con productos limpiadores, debilitan la piel creando brillos grasos, acné y sequedad.

Para trabajar las imperfecciones como comedones y puntos negros, es necesario dotar a tu piel de una limpieza en profundidad realizada por profesionales de estética, consiguiendo así una piel suave, hidratada y espectacular.

En Aliana Estetic ponemos a tu alcance este tratamiento en cabina, que además de eliminar las imperfecciones de tu rostro, te da la oportunidad de oxigenar al mismo tiempo las células de tu piel

A través de su acción purificante y detoxificante dotamos a la piel de una mejora significativa, consiguiendo tener una piel limpia y libre de impurezas.

Para obtener un resultado efectivo en cualquier tratamiento que vayamos a realizar, la limpieza facial es el primer paso para preparar la piel. Además, con este tratamiento lograrás devolver a tu rostro la luminosidad.

La limpieza facial realizada por nuestros profesionales se realizará de forma personalizada, utilizando siempre productos orientados específicamente para nuestra piel.

En Ailana Estetic contamos con productos de gran calidad y testados dermatológicamente.

RESULTADOS

Inmediatos

APLICACIÓN

60'

DURACIÓN

Personalizado

ANESTESIA

No

Pide cita ahora