Cyclone

Cyclone Corporal es uno de los tratamientos corporales más solicitados debido a su eficacia, seguridad y potencia para conseguir los mejores resultados. Combina las 5 técnicas más avanzadas de remodelación corporal: ultrasonidos HIFU, cavitación, luz Led, radiofrecuencia bipolar/monopolar y un sistema exclusivo de vacum rotatorio.

Unifica en una única máquina las mejores técnicas:

  • Ultrasonidos focalizados HIFU, tecnología ultrasónica que focaliza la energía en un punto determinado creando un daño térmico y mecánico en el tejido graso. Consigue eliminar la celulitis y reducir el volumen de manera localizada.
  • Ultrasonidos de cavitación: Son ondas que producen microburbujas en el interior del tejido. Impactan contra las moléculas de grasa y las rompen.
  • Vacum rotatorio único en el mundo. Drena, moldea y elimina el exceso de líquidos hasta conseguir la total eliminación.
  • Radiofrecuencia monopolar para tratar grandes zonas con acúmulos grasos con el fin de reducir los depósitos de tejido graso, reafirmar la piel, evitar la flacidez y alisar las ondulaciones de la piel provocadas por la celulitis.
  • Radiofrecuencia bipolar para trabajar en zonas más pequeñas y en tratamientos faciales, cuyo objetivo es reafirmar el tejido y evitar la

Con la combinación de estas 5 técnicas, en una misma sesión logramos tratar la celulitis, mejorar la flacidez, destruir tejido graso y mejorar la retención de líquidos, lo cual se traduce en una reducción de volumen generalizada.

RESULTADOS

Inmediatos

APLICACIÓN

40'

DURACIÓN

Personalizado

ANESTESIA

No

Pide cita ahora